La historia que les voy a relatar le paso a un primo mío. En San Pablo del Monte en la ciudad de Tlaxcala, en la carretera que va de San Pablo a Puebla, una tarde a eso de las 6:00 viajaba una señora con su hijo pequeño,
La señora iba manejando, pero de repente algo hizo que el vehículo en el que viajaba se saliera de la carretera perdiendo el control del vehículo.
Cayeron por una barranca, la señora que estaba terriblemente angustiada por la vida de su hijo, pues para ella era más importante que él se salvará, desesperada inclusive no sabe como subió a la carretera y en ese momento, justo estaba pasando un señor con su familia, ella intento que se detengan y le pidió ayuda sumamente preocupada. Estaba completamente ensangrentada, ya que el accidente la había afectado muchísimo.
El señor le pregunto que era lo que le había ocurrido y está le contestó que había sufrido un accidente pero que ella no iba sola si no acompañada por su hijo, el señor le pregunto que donde estaba y ella le dijo que por haya abajo, el señor corrió y al llegar al vehículo se encontró con la señora pero está ya no tenía vida, además que había quedado prensada en él volante , él señor anonadado en ese momento y sin explicación sacó al niño y lo llevo al hospital.
El niño se logró salvar, se dice que la señora lo único que quería era que él se salvará pues era muy joven para que muriera de una manera muy trágica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario