Esteban y Andrea eran una pareja de novios inseparables, se amaban demasiado, y ya para finalizar la Universidad, ellos querían contraer matrimonio.
Organizaron cierto día, una fiesta con motivo de su graduación de la universidad, después de 4 largos y pesados años de haber asistido al colegio, por fin terminaban ese gran sueño: el de tener una carrera.
La fiesta estuvo muy animada, demasiado alcohol, drogas, sexo y demás vicios, pero a ellos no les importó, ya que se amaban demasiado, y simplemente bailaban al ritmo de la música electrónica y de vez en cuando daban un pequeño sorbo a sus vasos con alcohol. Llegó la noche, y Andrea se tuvo que ir a su casa, por lo que Esteban se dispuso a acompañarla.
Estando a 10 minutos de llegar, unos ladrones abordaron a la pareja, despojándolos de sus pertenencias e intentando abusar de Andrea, por lo que Esteban salió en su defensa, quien terminó brutalmente torturado por medio de golpes culminando con su muerte por traumatismo, mientras que los asesinos se dieron a la fuga junto con el cuerpo golpeado de Andrea para violarla una y otra vez cerca de un lago, mismo en el que arrojaron su hermoso cadáver.
Desde ese día, todos los habitantes de aquella colonia, evitan pasar por el parque donde nadie ayudó a un par de jóvenes, por que, según cuentan, a partir de la media noche hay gente que jura por su vida son perseguidos y atacados por una especie de bulto negro, gritando una pregunta con rabia y odio en sus adentros: ¿Donde dejaste a Andrea?
No hay comentarios:
Publicar un comentario