lunes, 24 de junio de 2013

La muñeca maldita

Esta historia me paso a mi, me mude con mis padres a una casa en un pequeño pueblo, en mi habitación me encontré con una muñeca que llevaba un vestido de encajes blancos, tenia ojos oscuros y el pelo negro y largo, la verdad me daba miedo. Como a mi no me gustaba la lleve encima del armario. 

Cuando fui a dormir, oí unos gemidos de terror y me asuste. Agarre la muñeca la di vuelta y decía Isabel López, pensé que era el nombre de la dueña y la deje en una mecedora que había en mi cuarto. La volví a mirar y vi en que había puesto una sonrisa maléfica, me asuste e intente dormir, 

Al día siguiente, mi muñeca no estaba, me vestí y salí a dar una vuelta, unos niños me preguntaron si esta muñeca era mía y les dije que si, ellos me dijeron que era maldita, por supuesto yo no les creí. Al llegar a mi casa veo en las noticias que un hombre había muerto, salió la imagen y vi que le habían cortado todo el cuello con un cuchillo, me dio asco y salió que era el padre de Isabel López. 

En ese instante me acorde de mi muñeca y pensé que ese era su padre, al día siguiente, murió una mujer, y ponia que también era la madre de la pequeña Isabel López, salí a la calle y otra vez los niños del otro día me hablaron, esta vez para contarme la historia de Isabel López. 

Me dijeron que hace 5 años, los padres de Isabel López, estaban hartos de que su hija se portara mal y decidieron meterla en un internado, la niña no quería y le tuvieron que obligar, cuando llego encontró en su cama una muñeca con un vestidito blanco de encajes, ojos oscuros y pelo negro y largo, igual que la mía. 

La niña se encariño de ella y se la quedo, por las noches, la niña decía que la muñeca le hablaba. Dicen que una noche la muñeca le digo que matase a Elena una amiga suya del internado, pero Isabel digo que no y se fue a dormir, al dia siguiente no encontraron a Isabel solo quedo de ella la muñeca. 

Me asuste y les pregunte que había pasado con Isabel y me dijeron que la muñeca se apodero de su cuerpo y la niña no volvió a aparecer jamás. Me fui a mi casa, agarre a la muñeca y le dije -¡Maldita! y a la muñeca se le pusieron los ojos rojos y puso otra vez la sonrisa de terror. Me quede quieta y decidí dejarla en el armario. Cuando dormía oi una dulce voz: -Ya me vengue de mis padres, ahora me vengare de ti. 

Prendí la luz y otra vez la muñeca me digo:-¡Morirás!, yo me quede quieta y la tire por la ventana. Me puse palida y me fui a dormir con mis padres, al día siguiente no encontré a mi padre, pero si a la maldita muñeca en mi cama, Tenia una nota que decía :-¡yo le mate!. Le dije a mi madre que por favor nos fuéramos y nos fuimos. 

Pasado dos días fuimos al entierro de mi padre y me di cuenta de que detrás de una lapida estaba la muñeca con su sonrisa de terror, se acabo el entierro me volví a mi ciudad. 

Aveces todavía oigo esa dulce voz diciendo mi nombre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario