lunes, 24 de junio de 2013

Dead Island

Este año 2012 sinquerer se ma cayo la play pk estaba cargando mi control lo movi bruscamente y cayo  
llorando la lleve a arreglar a las 2 semanasme llamaron para que la vaya buscar en mi casa la puse y ansioso puse mi juego favorito dead island epero habia algo extraño no habia musica no habia nada solo la opcion "jugar" puse esa opcion y vi que todas mis partidas estaban... como apagadas (osea no eran jugables) y vi y habia 1 partida con Logan pero pero el nivel de logan era 66..(ya se imaginaran el otro numero) yo me quede perplejo porque sabia que era ese numero  
hasta que decido en jugarlo en la pantalla de cargado (ciudad de moresby) no se escuchaba nada solo el viento y veo y no estaba el fondo normal sino zombies colgados y desmembrados yo tome valor y jugue y veo que estaba en la iglesia y todos tristes a mi alrededor y lo que escucho era un pitido como de algo que caia y caia y caia y en eso una tv se enciende y se escucha una voz siniestra diciendo "Ahora pasaras por lo que ellos pasaron"  
y voy afuera y veo la bomba cayendo todos los infectados estaban llegando a la iglesia y se escucha "veamos tu valia defiende a la iglesia y te dejare en paz al terminar (me mataron unas 5 veces) dice "esta bien pero mirate"  
y veo a logan triste (cada vez haciendose mas real) y por finales se deforma completamente y veo a los demas deformados y la bomba cayendo cada vez que caia la gente se deformaba mas hasta que la bomba cayo y se escucha "tu tienes valia y no me tienes miedo te dejare ir pero no vuelvas a jugarme" se apaga la play yo la enciendo y la partida no estaba mas veo y los desbloqueablas habia 1 mas y decia "prueba de valia 66... ya saben que numero sigue entonces llevo mi play a quien me la arreglo y el sr dijo: esque mi hijo ya ha muerto jugo una vez a ese juego y me conto temblando que paso por algo horrible y se suicido al dia siguiente pero 1 de las cosas que me dijo fue... Logan fue creado por un demonio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario